Movistar TV Fórmula 1: Movistar muestra nuevas imágenes de cómo serán sus retransmisiones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
8

Movistar TV sigue perfilando uno de sus proyectos estrellas para esta temporada: la Fórmula 1. Todo el campeonato se podrá seguir en directo a través de Movistar TV F1, una opción a la que todavía le quedan por definir algunos detalles de tipo comercial pero que va tomando forma en el apartado técnico. Movistar TV ha vuelto a mostrar imágenes sobre la manera en que funcionará el servicio para ver la Fórmula 1 “como nunca antes la habías visto”.

Estas nuevas imágenes muestran algunos detalles estéticos y de la programación para la Fórmula 1 en Movistar TV. Ya estaba confirmada la presencia de seis señales en directo, una de la cuales parece que podría estar destinada a un “live timming” con toda la información y la posición de los coches en el circuito (el llamado “drivers tracker”), además de una cámara exclusiva destinada a captar todo lo que sucede en el pit lane.

En cualquier caso, una de las opciones confirmadas por estas imágenes que Movistar TV permitirá grabar todas las señales de las cámaras disponibles, sin limitaciones. Los usuarios podrán acceder a la guía y programa hasta seis grabaciones simultáneas para poder ver la carrera desde diferentes ángulos. Esta opción además contará con la ventaja del servicio de Grabación en Red de Movistar TV que no cuenta con limitaciones sobre el número de grabaciones simultáneas que permite. Además, la Multipantalla de Movistar TV permitirá por ejemplo seguir una retransmisión en el televisor mientras se sigue otra cámara en una tablet.

Finalmente, si las imágenes mostradas por Movistar TV se ajustan a la propuesta final, Movistar F1 ocupará el dial 150 y consecutivos.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Tony_bcn 01 Mar, 14 12:58

    IMPRESIONANTE

    0
  2. okamyta 01 Mar, 14 13:33

    la promoción de “como nunca antes la habías visto”,no es cierto,ya que hace unos años,este sistema funciono en CANAL+,en el modo de PPV.

    0
    1. ideos 01 Mar, 14 18:02

      Cierto, aunque entonces no se llamaba Canal+, sino que, sino recuerdo mal, era Canal Satélite Digital. En cualquier caso, entonces no había Alta Definición, tampoco había acceso a “drivers track” o una cámara personalizada en los pit stops, ni multipantalla, ni posibilidad de grabarlo (fue años antes de que siquiera supiéramos del iPlus)…

      0
  3. vimacoma 01 Mar, 14 22:03

    Se vera de lujo la F1 en Movistar TV pero, yo personalmente, desde que dijeron que quien iba a retransmitir la F1 era Josep Lluis Merlos, que le dijo a Vettel “Yo no soy español, soy catalán” paso de pagar para ver a este tío. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si tuviera tanta dignidad como dice de ser catalán NO RETRASMITIRIA LA F1 EN ESPAÑOL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!)

    0
    1. Francisco Franco 04 Mar, 14 13:46

      al paredón por pensar diferente ¿no?

      0
    2. leoe 04 Mar, 14 14:17

      ya no es eso lo que dijo es que no tiene puta idea y no respeta las radios ni se sabe el reglamento es un patan

      0
  4. F1FAN 03 Mar, 14 11:55

    Y la gran pregunta, CUANTO VA A COSTAR???

    0