Florentino Pérez sigue interesado en que Real Madrid TV emita en TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Según informaba este sábado el diario AS, Florentino Pérez y su Junta Directiva siguen sin renunciar a que Real Madrid tenga presencia en TDT. A pesar de que el acuerdo para salir en TDT se ha dado por hecho al menos un par de veces en los últimos meses, diferentes factores han imposibilitado este lanzamiento. Ahora el Real Madrid vuelve a la carga para que su canal temático pueda verse en abierto en la TDT.

El Real Madrid quiere que su canal esté en TDT cuanto antes y para que esto sea posible está intentando cerrar un acuerdo para ocupar una de las frecuencias que en estos momentos cuenta con una teletienda. Aunque todavía no está hecho, parece que la opción de que Real Madrid TV emita en TDT vuelve a estar muy presente.

Los problemas que se ha encontrado Real Madrid TV

Que el Real Madrid quiere que su canal emita en abierto en TDT parece un hecho a pesar del mutismo con el que el club blanco está llevando las gestiones para hacer posible este deseo. Sin embargo, el Real Madrid se ha encontrado con un panorama y unas condiciones totalmente adversas para poder acometer la salida de Real Madrid TV en TDT.

El primer problema con el que se ha encontrado el Real Madrid es que cualquier acuerdo que haya podido negociar ha estado condicionado al cierre de nueve canales de TDT que está pendiente de ejecución por parte del Gobierno. Sin margen de maniobra , ni el Real Madrid ni ningún grupo presente en TDT han podido cerrar un acuerdo que se ha llegado a dar por hecho.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Fiesta democracia 2 La Venganz 03 Mar, 14 7:58

    Por el bien de la fiesta de la democracia de este país esperemos que pronto veamos ese gran canal en abierto para todos los sufridos telespectadores.Por el bien de la fiesta de la democracia…

    0
  2. Espanulis 03 Mar, 14 20:07

    Pues a mi me parece estupendo, si en Cataluña tienen el canal del Barça en la TDT, Por qué no tenerlo el Real Madrid?

    0
    1. Merengue_caducado 04 Mar, 14 3:18

      Si lo quieres, que lo emitan sólo en Madrid. El resto del país no necesita de esos contenidos, ya bastante escremento hay en la parrilla televisiva (desde el cariño).

      0
      1. Espanulis 04 Mar, 14 11:50

        hombre chico por pedir que no quede pienso yo ¿no?, el Real Madrid es el que más aficionados tienes en España y debe de estar el canal en la TDT insisto y si es a nivél nacional MEJOR, además emite en castellano el canal, pero ¿tú crees que si el Barça emitiese su canal en toda España como lo va a hacer el Madrid lo seguirían? te respondo yo, NO porque emitiría en catalán toda su programación y eso como que no interesa al resto de España que sea culé y que no entienda ese idioma.

        0