No habrá más temporadas de Casi Humanos (SyFy)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El remake de Casi Humanos llega a su final. La serie que muestra los intentos por mantener una vida normal de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma tienen los días contados después de que SyFy confirmara la cancelación de la serie. La última temporada de la serie, todavía en emisión en Estados Unidos, finalizará el próximo 7 de abril y ha visto como las audiencias caían hasta forzar a SyFy a dar por terminado el proyecto.

Aidan, Sally y Josh se despiden de la audiencia después de cuatro temporadas. La serie nació como remake de la producción original británica y ha conseguido permanecer en antena durante cuatro años. A los tres personajes protagonistas se han ido incorporando otros habituales de la serie como Nora, la pareja de Josh y una nueva mujer lobo.

SyFy ha confirmado el final de la serie pero parece haber dejado claro que será un final cerrado. En el momento del cierre todavía quedaban seis episodios por emitir y en la cadena dedicada a la ciencia ficción consideran que suponen una vuelta al origen de la serie y una bonita manera de despedir esta historia.

La serie Casi Humanos se ha podido seguir en España a través del canal temático de pago SyFy. La serie británica original tuvo cinco temporadas, y en el caso del remake nos tendremos que conformar con disfrutar de esta historia fantástica durante cuatro entregas.