Los Oscar en directo en televisión: Canal+ ofrece la gala esta noche y mañana emite un resumen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Noche de cine en Canal+. Toni Garrido y Alexandra Jiménez han sido los elegidos para presentar la gala de los Oscar en directo, en Canal+. La plataforma ha preparado una gran cobertura que incluye un sevicio multipantalla, una previa de la noche con la Alfombra Roja como protagonista o a Cristina Teva en Los Angeles para no perderse nada. Canal+1 ofrecerá su retransmisión desde las 00:00 horas, aunque la gala no empezará hasta unos minutos más tarde. Antes habrá tiempo para disfrutar de un acontecimiento que podría alcanzar una audiencia récord en todo el mundo.

La cita en directo estará disponible para abonados de Canal+ (con opción además multipantalla), y también se podrá seguir la emisión en directo de Canal+1 en ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Invitados especiales y colaboradores de Canal+ no se perderán la cita más cinéfila de la plataforma.

Además, este lunes, para aquellos que no quieran (o no puedan) madrugar podrán disfrutar desde las 15:00 horas de la gala al completo, en una redifusión en Canal+2 y Canal+2 HD. Toda la gala, desde el principio hasta el final, para disfrutar en Canal+ este mismo lunes.

Finalmente, nuevamente una cita con los Oscar 2014 en Canal+1 y Canal+1 HD, será el lunes a las 22:05 horas y los abonados de la plataforma podrán disfrutar de un resumen.