Angelina Ballerina, la nueva serie de Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes Canal Panda está de estreno con la emisión de los primeros episodios de Angelina Ballerina, una serie que estará disponible todas las tardes a partir de las 18:15 horas. Angelina Ballerina es una ratoncita de apenas 8 años que está dispuesta a hacer todo para conseguir su verdadero sueño: convertirse en una bailarina profesional.

Angelina cambia de ciudad y con ello pone todo su empeño para intentar hacer realidad sus aspiraciones. En la Academia de las Artes Escénicas Camembert intentará comenzara dar sus primeros pasos hacia este sueño, aquí precisamente conocerá a Ms. Mimi, que es la directora del centro y que debido a su experiencia y talento es todo un referente para los alumnos del centro.

Angelina Ballerina es una serie infantil dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años. Esta producción cuenta con varios reconocimientos como siete Oppenheim Toy Portfolio Awards, cuatro Parents Choice Awards y un British Animation Award for Best Children’s Special. Como es habitual en este tipo de series al final se ha generado un gran universo entorno a Angelina Ballerina hasta el punto de haberse vendido más de 6 millones de libros relacionados con la protagonistas de esta serie.