Diego Costa habla sobre su convocatoria con la selección española en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mónica Marchante y un equipo de Canal+ ha podido charla en primicia con Diego Costa, nuevo delantero de la selección española y uno de los goleadores del campeonato de Liga BBVA. El hispano-brasileño podría debutar esta misma semana con la selección y lo podría hacer en un amistoso frente a Italia, todo un lujo. Espacio Reservado de Canal+ Liga ofrecerá desde las 22:00 horas la entrevista con Diego Costa.

Diego Costa se sincera con Mónica Marchante, la periodista de Canal+ ha podido entrevistar al flamante nuevo jugador de “la Roja” y ha destacado que está dispuesto a darlo todo por esta camiseta: “Voy a sudar por esta camiseta”. El delantero ha desvelado algunos detalles de la conversación que mantuvo con Vicente del Bosque y que terminó por convencerle a renunciar al sueño de jugar para Brasil: “Me gustó mucho como me habló Del Bosque. Le dije que no iría a la selección si alguien iba a estar molesto, porque son los mejores y el grupo es lo más importante”.

Costa también ha mencionado su relación con Sergio Ramos y dice que vive los partidos de manera similar al central madridista y que entiende que cuando terminan los partidos, la rivalidad debe quedar aparcada. Sí confiesa que le molestó la actitud de Pepe en las semifinales de la Copa del Rey: “el moco de Pepe fue lo único que me molestó”.

Diego Costa charla con el equipo de Espacio Reservado sobre su convocatoria con España, sobre los derbis recientes con el Real Madrid y también sobre aspectos más íntimos y relacionados con su carácter. Entrevista a Diego Costa en Canal+ Liga este lunes a las 22:00 horas.