Grande Luis: Mediaset España rinde homenaje a Luis Aragonés después del España-Italia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hay entrenadores que dejan huella allá por donde pasan. Luis Aragonés era uno de ellos, un tipo especial que fallecía hace unos días y que permanecerá en el recuerdo de los aficionados españoles como seleccionador, entrenador de múltiples equipos y jugador internacional. Mediaset España aprovecha la retransmisión del España-Italia para rendirle homenaje con Grande Luis, un reportaje donde se recuerda la figura de Luis Aragonés y su importancia para los éxitos que ha conseguido recientemente el combinado nacional de fútbol.

Grande Luis se ha elaborado a partir de imágenes de archivo, algunas de ellas todavía inéditas y que ahora ven la luz para mostrar el carácter y la manera de entender el fútbol de Luis Aragonés. Además, han participado en este programa especial jugadores como Iker Casillas, Santi Cazorla o Fernando Torres, jugadores que le tuvieron como entrenador en la selección española.

“Me acuerdo de todo, pero lo de las charlas era muy divertido porque siempre nos mirábamos los unos a los otros y nos preguntábamos a ver cuántas veces decía la palabra “tal””, ha comentado Casillas sobre una de las anécdotas que rodearon a la etapa de Luis Aragonés al frente de la selección española de fútbol.

España-Italia, último amistoso antes de la lista para el Mundial

Y antes de Grande Luis, Telecinco ofrecerá el partido España-Italia, duelo amistoso que se disputa en el Estadio Vicente Calderón y que servirá para vivir el debut de Diego Costa. El hispano-brasileño debutará por fin con la selección en la última gran prueba antes del Mundial de Brasil 2014 que se disputa este verano. El duelo estará acompañado por la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez, Julio Maldonado “Maldini” y Juanma Castaño.