Operación Palace le cuesta a Salvados parte de su audiencia pero sigue ganando a Risto Mejide

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Jordi Évole sigue consiguiendo buenos datos a pesar de Operación Palace y toda la polémica que suscitó su falso documental. Este domingo regresó el programa con una entrega “normal” de Salvados, que incluía en esta ocasión una entrevista con Pedro J. Ramírez, el ex-director de El Mundo, y uno de los personajes del momento en el mundo de los medios de comunicación. Évole y Salvados perdieron buena parte de la audiencia del pasado domingo, pero aún así superaron la barrera del 15% de share.

Con estos datos, laSexta consiguió que Salvados volvieran a imponerse a Risto Mejide y su Viajando con Chester, que en esta ocasión tuvo a Iñaki Gabilondo y Miguel Ángel Revilla como invitados. Mientras Salvados conseguía 3,2 millones de espectadores de media, Viajando con Chester apenas lograba 1,8 millones y un 8,5% de cuota de pantalla. De momento, laSexta sigue imponiéndose en esta batalla a Cuatro.

Además, el cine de Antena 3 consiguió imponerse a Telecinco en el horario de máxima audiencia y Al límite ganó la partida a Aída.

Jordi Évole habla sobre Operación Palace una semana después

El experimento de Jordi Évole con Operación Palace sigue dando mucho que hablar. El presentador de Salvados ha vuelto a expresar su opinión y en esta ocasión ha utilizado El Periódico para defenderse de los ataques y reconocer que después de haber visto las reacciones sobre Operación Palace hubiera cambiado algunas cosas. Évole explica por ejemplo que quizás deberían haberse planteado separar la emisión del falso documental de lo que son las entregas habituales de Salvados.

Évole cree que el público debe entender que cuando han mentido, lo han confesado abiertamente y sin tapujos y que deben tomarse Operación Palace como una incursión en la ficción por parte del equipo del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Julen 03 Mar, 14 17:15

    ¿Puede ser peor el titular?

    0