Cine gratis para promocionar Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Telefónica sigue dándole vueltas a su apuesta por Movistar TV. La última y agresiva promoción consiste en regalar dos entradas de cine a todos aquellos usuarios que decidan acercarse a la taquilla de los cines incluidos en esta oferta el próximo 9 de marzo. Movistar quiere que los usuarios puedan conocer sus nuevas ofertas Movistar Fusión con televisión incluida, así como la nueva Movistar TV que además de series y cine, también incluye deporte con la Fórmula 1 y el Campeonato del Mundo de Motociclismo como principales atractivos.

La promoción para conseguir entradas de cine gratis con Movistar es sencilla y consiste en acercarse el próximo 9 de marzo a las taquillas de los cines participantes. Y por si acaso en Telefónica avisan de que los usuarios deberán consultar la hora de apertura de los cines en cuestión para evitarse disgustos y es que a tenor del impacto y la difusión con la que ha contado esta agresiva promoción parece que las entradas van a durar poco.

Movistar regalará dos entradas de adulto (quedan exentos algunos suplementos como el 3D) por persona y la promoción durará lo que tarden en agotarse las entradas de la sala del cine. En total participan 35 salas que se distribuyen por buena parte de la geografía española.

Las salas que se incluyen en esta promoción para conseguir entradas de cine gratis son los cines Rosales de A Coruña, Yelmo Vialia de Albacete, Puerta Alicante de Alicante, Ocimax Gijón en Gijón, Los Prados en Oviedo, Cinesur Conquistadores en Badajoz, Cinesa Festival Park en Marratxi, Arenas Multicines y Cinesa Diagonal en Barcelona, Filmax Gran Vía en L’Hospitalet de Llobregat, Multicines Cáceres en Cáceres, Cinesur Bahía Cádiz en Cádiz, Yelmo Cines Meridiano en Santa Cruz de Tenerife, Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria, Cinesa Bahía de Santander en Santander, Ocine Girona en Girona, Multicines Guadalajara en Guadalajara, Cines Príncipe en San Sebastían, Berceo en Logroño, Cines Callao y Cinesa Proyecciones en Madrid, Kinépolis Madrid en Pozuelo de Alarcón, Plaza Mayor en Málaga, Cinesa Nueva Condomina en Murcia, Golem Baiona en Pamplona, Cines Vigo en Vigo, Van Dyck Tormes en Salamanca, Cinesur Nervión Plaza en Sevilla, Ocine Les Gavarres en Tarragona, Cinesur Luz del Tajo en Toledo, Lys en Valencia, Kinépolis Paterna en Paterna, Cines Broadway en Valladolid, Cinesa Max Ocio en Barakaldo y Cines Palafox en Zaragoza.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 04 Mar, 14 15:58

    yo soy cliente de movistar.. que tengo que hacer llegar dar mi nombre y apellidos y ya esta ???? alguien sabe como lo hago para ir el 9 al cine.. Estos de Movistar cada dia me sorprenden mas…….

    0