Destination Brazil, el programa de Canal+ Liga para no perderse la última hora del Mundial de Brasil 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Brasil se convertirá este verano en el epicentro de la actualidad del mundo del fútbol y mientras llega el Mundial 2014, en Canal+ Liga estrenan este martes a las 22:00 horas su programa para no perderse detalle sobre la última hora de todas las selecciones que van a estar en el país sudamericano. Destination Brasil llega a Canal+ Liga para preparar el viaje que harán todos los aficionados al fútbol este verano hasta el continente americano.

Entrevistas, análisis y reportajes de cada una de las treinta y dos selecciones que estarán en el Mundial. Éste podría ser el resumen de Destination Brazil.

Brasil y México serán las primeras protagonistas de Destination Brazil

En un programa que va a analizar a todas las selecciones que estarán en este Mundial, han decidido arrancar con una de las grandes favoritas y además anfitriona como es Brasil, una selección que da miedo después de su victoria en la Copa Confederaciones y que parece dispuesta a volver a alzarse con el cetro del fútbol mundial. Neymar, Fred, David Luiz, Alexandre Pato, Thiago Silva o Pelé serán algunos de los protagonistas de esta primera entrega de Destination Brazil.

Además, en esta primera entrega también habrá hueco para México, una selección que ha tenido problemas para clasificarse pero que podría estar entre las sorpresas.

Destination Brazil se emitirá los martes y los jueves a las 22:00 horas en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tito 04 Mar, 14 9:55

    Pero si no tienen ningun derecho Televisivo del Mundial que lo da todo GOL-T porque dan este programa si el Mundial no lo va dar CANAL+

    0
    1. juancho 20 May, 14 14:06

      porke les sale de los huevos

      0