Discovery Max se hace con los servicios de Frank Cuesta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max, canal temático de TDT en abierto, apuesta por reforzar su programación con uno de los personajes más mediáticos de la televisión en España. Frank Cuesta, el popular Frank de la Jungla, se pasa a Discovery Max. Este fichaje supone un importante impulso para la programación del canal que además va a apostar por nuevos formatos de la mano del intrépido aventurero y presentador.

Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Frank Cuesta y ha destacado que era cuestión de tiempo que ambas partes se pusieran de acuerdo para trabajar juntas. “Estamos muy ilusionados con los nuevos proyectos en los que vamos a comenzar a trabajar muy pronto”, ha comentado Jerez.

Aunque todavía no se ha dado más información sobre los nuevos proyectos de Discovery Max y Frank Cuesta parece que serán producciones propias de Discovery y que las primeras podrían estrenarse en los próximos meses.

En Cuatro se dio a conocer con Frank de la Jungla

Mediaset España fue su casa durante algunos años. Frank Cuesta alcanzó cierta fama al frente de Frank de la Jungla, un programa que se emitió en el access prime time de Cuatro y que mostraba los viajes del presentador por países exóticos y lugares remotos donde se encontraba con animales y criaturas con los que no dudaba en intentar interactuar.