Ocho parejas en la vida real afrontan el reto de Antena 3 en A bailar!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 apuesta por un nuevo programa de baile que en esta ocasión contará con Mónica Naranjo como presentadora y que propone el reto a ocho parejas en la vida real para convertirse también en parejas sobre el escenario. A bailar! llega este martes en el horario de máxima audiencia de Antena 3 como una de las novedades en lo que a entretenimiento se refiere para esta temporada en el canal generalista de Atresmedia Televisión.

Las parejas de A bailar! serán Sergio Fernández-Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio,  Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó. Los participantes tendrán toda una semana para preparar complicadas coreografías.

Y como en todo buen reality show de este tipo que se precie tan importante como los concursantes son los miembros de un jurado que en esta ocasión estará compuesto por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Los tres serán los encargados de valorar las actuaciones semanales y su participación será decisiva para el desarrollo del concurso.

En cada programa el jurado tendrá voz y voto para decidir cuál es la primera pareja finalista de la noche. A continuación serán los propios participantes los encargados de elegir a la segunda pareja que entra en la final de cada noche, y finalmente el público tendrá que decantarse por una de la dos parejas finalistas. De esta manera en cada gala habrá tres fases que determinarán el vencedor final.

Atresmedia Televisión ha preparado una importante cobertura de A bailar! que incluirá reportajes, entrevistas y más contenido extra disponible en la web de Antena 3.