Telefónica presenta este miércoles su nueva oferta para Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Este miércoles por la mañana, Telefónica presentará a los medios de comunicación su nueva oferta comercial para Movistar TV. La operadora va a adaptar su propuesta comercial a la llegada de dos nuevas competiciones deportivas que se podrán disfrutar en la plataforma de televisión de pago a partir de este mismo mes de marzo: la Fórmula 1 y Moto GP como “nunca antes la habías visto” insisten en Telefónica.

La convocatoria anuncia una “nueva Movistar Fusión TV”. En esta presentación estarán algunos de los profesionales que se harán cargo de las retransmisiones de Fórmula 1 y Moto GP durante esta temporada en Movistar TV: Jaime Alguersuari; Joan Viladelprat; Josep Lluis Merlós; Miguel Martínez Cueto; Alex Crivillé; Alberto Puig; María Serrat y Ernest Riveras.

La adquisición de estos derechos permitirá que los abonados de Movistar TV puedan elegir ver la Fórmula 1 sin cortes publicitarios y con un servicio multipantalla que incluirá cámaras on board, una cámara en el pit lane o el drivers track para seguir la posición de los pilotos durante la carrera. En cuanto a Moto GP, el equipo comandado por Ernest Riveras ofrecerá la mitad de las carreras del campeonato en exclusiva (el resto compartidas con Mediaset España).

Sigue la presentación de Movistar TV F1 y Moto GP en directo

Lo más importante para los abonados será que Telefónica dará a conocer su propuesta comercial y sus ofertas para seguir esta temporada de motor en Movistar TV. Si no quieres perderte la presentación de la Fórmula 1 y la Moto GP en Movistar TV síguenos en Twitter: Twitter ADSLZone.TV


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jordi 04 Mar, 14 17:17

    Podria anunciar los derechos del mundial? Podria anunciar la compra de Canal plus??

    0