Big Bang alcanza 150 episodios en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrena este viernes el episodio 150º de Big Bang, una comedia que ya cuenta con siete temporadas de humor y risas protagonizadas por el grupo de físicos más populares de la televisión. Con motivo de este capítulo 150 de Big Bang, TNT ofrecerá una tarde especial dedicada a la serie que incluye además la emisión de un maratón de capítulos de la séptima temporada de la serie.

Porque no siempre una serie como Big Bang alcanza los 150 episodios, en TNT quieren celebrarlo con una tarde dedicada a esta entretenida comedia. A partir de las 17:30 horas el canal temático de Turner ofrecerá a sus abonados la posibilidad de disfrutar con una serie de episodios de Big Bang donde los disfraces están muy presentes. Será la propuesta para empezar una jornada dedicada a la serie de Chuck Lorre.

A continuación, y como previo a la emisión del capítulo 150 de Big Bang, TNT ofrecerá un maratón de la 7ª temporada de la serie. Y después el episodio especial que estará dedicado al amor y a San Valentín. Muchas dudas en el aire: ¿Ha llegado el momento de que Raj encuentre a alguien más allá de su perrita? ¿Avanzará el noviazgo entre Sheldon y Amy? ¿Se darán por fin el esperado beso?