En Movistar TV quieren contar con el Mundial de Brasil pero todavía no hay acuerdo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Durante la rueda de presentación de este miércoles en Madrid, los responsables de Movistar han dejado claro que quieren contar con una oferta muy potente para su televisión de pago. Los derechos deportivos y el fútbol son claves para el despegue de la plataforma. Luis Velo, Director de Contenidos de Movistar TV, ha destacado que la plataforma cuenta ahora mismo con las principales competiciones de fútbol para esta temporada, siendo la única que puede ofrecer Liga, Copa del Rey, Champions League y Europa League.

Sin embargo, en Movistar TV no ocultan que desean más y que son conscientes de que la guinda definitiva para el pastel podría llegar de la mano de la adquisición del Mundial de Brasil 2014. La operadora ha confirmado durante la presentación a pregunta de ADSLZone, que se encuentran en negociaciones con Mediapro, empresa propietaria de los derechos del Mundial y que aunque están interesados en ofrecer este torneo a sus abonados, todavía no hay cerrado un acuerdo y no pueden saber si finalmente se podrá cerrar.

De esta manera Movistar confirma públicamente lo que era un secreto a voces: quieren el Mundial de Brasil 2014 para completar su oferta futbolística y ofrecer el principal foco de interés para los aficionados al fútbol este verano.

Movistar también pendiente de la CNMC para nuevas ofertas

Los responsables de la operadora también han confirmado que las ofertas y modalidades presentadas este miércoles en Madrid sólo constituyen una primera fase de una nueva etapa comercial que les gustaría concretar en abril si la CNMC da el visto bueno a nuevas ofertas de Movistar Fusión que podrían incluir televisión (con diferentes canales y opciones) a partir de 45 euros al mes, IVA incluido.