Grecia-Corea del Sur y Francia-Holanda, los amistosos de selecciones para el Mundial se juegan en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El Mundial arranca este miércoles en Gol Televisión y Gol Stadium. Los últimos amistosos preparatorios para el Mundial de Brasil 2014 se podrán disfrutar en TDT premium con algunas de las grandes candidatas a llegar lejos en el Mundial protagonizando duelos de gran interés como el choque Francia-Holanda que se podrá seguir en directo y en exclusiva en Gol Televisión desde las 21:00 horas.

Francia, rival de España en la fase de grupos, intentará demostrar que puede optar al título de campeón del mundo frente a una Holanda que parece contar con un buen equipo y que intentará repetir su buen resultado del último Mundial.

A las 18:00 horas, como aperitivo para la jornada, Grecia-Corea del Sur, otro enfrentamiento que tiene como protagonistas a dos de las selecciones que estarán el próximo verano en Brasil. Y la jornada internacional se completa en Gol Stadium con los partidos Montenegro-Ghana (18 horas), Suiza-Croacia (20:30 horas), Alemania-Chile (20:45 horas) y Portugal-Camerún (21:45 horas).