La nueva oferta de Movistar TV Vs la antigua oferta de la televisión de Movistar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Hace apenas unas horas se ha presentado en Madrid la nueva oferta de Movistar Fusión con novedades importantes en lo que a televisión de pago se refiere. La plataforma IPTV de Telefónica trae a sus abonados la Fórmula 1 y la Moto GP sin cortes publicitarios, en Alta Definición real y con multicámara para elegir el punto de la carrera que se quiere seguir en cada instante. A continuación repasamos el salto de la oferta comercial de Movistar TV a partir del próximo 7 de marzo.

La antigua Movistar TV: paquetes

Movistar TV ofrecía tres paquetes comerciales: TV Mini (gratuita para clientes de Movistar Fusión con FTTH), Movistar TV (el principal paquete de canales temáticos con cine, series, documentales y también algún canal deportivo) y Extra Fútbol. Para poder contratar Extra Fútbol había que tener acceso a Movistar TV.

La nueva Movistar TV: paquetes

Movistar TV ofrecerá cuatro paquetes de canales que se podrán combinar de manera flexible. La TV Mini estará incluida en todos los productos Movistar Fusión TV, tanto para ADSL como para fibra óptica. Este paquete de canales no sufre variaciones con respecto a la oferta anterior.

A continuación llegan las novedades, se crean tres paquetes de canales superiores: “Para todos”, “Energía” y “Fútbol”. Para todos es básicamente el antiguo Movistar TV, mientras que Fútbol es Extra Fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional) y Energía es el paquete para los amantes de las modalidades polideportivas y el motor (incluye acceso completo a las retransmisiones de Fórmula 1 y Moto GP).

Nuestra valoración…

Las nuevas ofertas se mantienen en el rango de precios de su predecesora. Los abonados de Movistar podrán elegir entre tres paquetes, sin limitaciones, y cominándose con la TV Mini que ahora adquiere otra dimensión como un interesante complemento para aquellos que fundamentalmente quieran ver deporte o fútbol, pero no quieran renunciar a contar con algún canal de series o cine. Los usuarios ganan la posibilidad de acceder al fútbol directamente, sin necesidad de tener que pasar por el antiguo paquete “Movistar TV” (ahora “Para Todos”).

¿Quiénes pueden salir algo perjudicados por este nuevo paquete? Aquellos usuarios que quieran todos los paquetes tendrán que pasar irremediablemente “por caja”. La opción más barata de Movistar Fusión con “toda la televisión” (salvo Canal+1 y los canales a la carta) costará 95 euros/mes (IVA incluido). Con fibra habrá que pagar 107 euros/mes, IVA incluido.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos Llorens Albero 06 Mar, 14 13:01

    Deberíais decir que los paquetes de 95 € cobre y 107 € fibra también incluye el DVR en la nube y la videoteca en el precio.

    0
  2. pepe 09 Mar, 14 13:13

    Los grandes perjudicados son los clientes del antiguo Movistar Fusión Mini, que disfrutaban de 100 min y 100 mb en el móvil y tenían acceso a Movistar TV, que ahora con la nueva oferta no pueden contratar TV en pack, ya que te obligan a subir al fusión de 1 gb que es más caro

    0