Los 100, la nueva serie de SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy estrena en primicia en España una nueva serie del género fantástico. Se trata de Los 100, una producción que verá la luz en SyFy el próximo 3 de abril. Henry Ian Cusick (Perdidos) e Isaiah Washington (Anatomía de Grey) encabezan el reparto de esta serie que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de marzo.

Los 100 es una serie del canal estadounidense CW que promete fantasía, aventuras y ciencia ficción en un cóctel que tiene lugar en un entorno futurista y apocalíptico. La civilización ha terminado tal y como la conocíamos, un desastre nuclear ha acabado con la vida en la Tierra y los seres humanos que han sobrevivido se habían visto obligados a exiliarse a estaciones espaciales donde intentan sobrevivir.

Los 100 comienza 97 años después de este desastre nuclear. Los supervivientes de la estación espacial han decidido explorar las posibilidades de regresar a la Tierra y para ello deciden enviar a cien jóvenes delincuentes que tendrán como misión explorar la posible vuelta de la Humanidad a su antiguo hogar.

Por un lado los jóvenes deberán enfrentarse a un entorno tremendamente transformado y hostil y por otro lado, las luchas por el poder político se sucederán en la estación espacial.