Movistar TV ofrecerá próximamente nuevas funcionalidades para mejorar su sistema de grabación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Mañana cargada de novedades en Movistar TV. La plataforma de Telefónica España ha desgranado algunos de sus principales planes para este año y ha destacado que además de sumar contenidos como la Fórmula 1 y Moto GP, pretende situarse a la vanguardia tecnológica con un servicio que próximamente presentará importantes mejoras y nuevas funcionalidades. De momento los responsables de Movistar TV han avanzado que están preparando una mejora en el sistema de grabación que permitirá recuperar programas grabados en los últimos siete días y todo desde la guía de programación.

Novedades para el sistema de Grabación en Red

Esta nueva funcionalidad estará disponible para el recientemente inaugurado sistema de Grabación en Red. La idea de Movistar TV es que los usuarios puedan recuperar programas que han sido emitidos en los siete últimos días de la guía de programación. Todos los contenidos y programas contratados por el cliente podrán seguir grabados durante los últimos siete día en una función similar a un “timeshift” de siete días que habrá que ver todavía como funciona.

Por otra parte, Movistar TV ha confirmado que ha llevado a cabo un importante desarrollo tecnológico para tener listo el servicio multipantalla para Moto GP y Fórmula 1, de manera que los abonados podrán disfrutar de hasta seis señales en directo para elegir lo que quieren ver en cada momento, además Movistar TV ofrecerá a sus abonados con cobertura FTTH la posibilidad de disfrutar de todas estas señales en Alta Definición.

Los responsables de Telefónica en España quieren que la televisión de la operadora llegue a los más de once milones de clientes que ya disponen de Movistar Fusión.