Movistar TV presenta su equipo para la Fórmula 1 y Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Aunque muchos nombres ya se conocían desde hace algunas semanas, Movistar TV ha querido escenificar ante los medios de comunicación lo que supone su gran apuesta mediática para la temporada que se avecina. La plataforma vive un periodo de cambios y transformación y esta mañana ha demostrado que quiere apostar fuerte por la televisión de pago y por los derechos deportivos. La Fórmula 1 y Moto GP pretenden ser los primeros, pero no los últimos derechos con los que esperan contar en Telefónica. Ernest Riveras en Moto GP y Joan Viladelprat y Josep Lluís Merlós para Fórmula 1, serán los encargados de comandar el equipo de Movistar TV.

Alex Crivillé, Alberto Puig, Joan Viladelprat, Jaime Alguersuari, Josep Lluís Merlós, Miguel Martínez Cueto, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y María Serrat serán los miembros de un equipo que contará con Ernest Riveras como responsable. Todos han coincidido en destacar durante la presentación de que se trataba de un proyecto muy ambicioso que les trajo casi desde el primer momento. Así por ejemplo, Ernest Riveras se atrevió a dar el salto desde la televisión pública después de un largo periodo de tiempo en TVE.

Moto GP en exclusiva en Movistar TV desde 2015; la Fórmula 1 a partir de 2016

Esta temporada que arrancará en las próximas semanas será sólo una etapa de transición. Moto GP estará compartida con Mediaset España, pero ya desde esta temporada Movistar TV ofrecerá una decena de Grandes Premios en directo y en exclusiva. A partir de la temporada 2015, Movistar TV será la única propietaria de estos derechos.

En cuanto a la Fórmula 1, Movistar TV compartirá con la televisión en abierto (Atresmedia Televisión y TV3) las retransmisiones en abierto, pero a partir de 2016 tiene sellado un acuerdo para ofrecer las carreras del campeonato en exclusiva. En cualquier caso, Telefónica ha confirmado que ofrecerá todas las sesiones de entrenamiento así como la calificación y las carreras sin cortes publicitarios y con una amplia cobertura informativa antes y después de cada sesión.

Desde 75 euros con Movistar Fusión (internet, llamadas, móvil, TV Mini, Fórmula 1 y Moto GP)

La nueva oferta comercial presentada por Movistar TV incluye el lanzamiento de nuevos paquetes con una nueva Movistar Fusión muy orientada a la televisión y que incluirá la TV Mini y Energía (donde se podrá seguir la Fórmula 1 y Moto GP) desde 75 euros/mes, IVA incluido. Estos nuevos paquetes se podrán contratar desde este mismo 7 de marzo.

Fúsion TV