B&b probará fortuna los miércoles en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco ha confirmado lo que prácticamente era un hecho después de encadenar varias derrotas desde su estreno frente a Velvet (Antena 3). Mediaset España ha decidido recomponer su programación para dar una segunda oportunidad a B&b, la serie protagonizada por Belén Rueda y que después de varias semanas de enfrentamiento con Velvet ha cambiado de lugar en la programación de Telecinco. La que se avecina ocupará su lugar en los lunes de Telecinco.

Telecinco hará efectivo el cambio de programación de B&b a partir del próximo miércoles. La cadena generalista se está esforzando en promocionar el cambio ya que a pesar de que B&b estaba perdiendo la batalla frente a Velvet, la serie contaba con unas audiencias notables por encima del 13%. Mediaset España ya confirmó que la serie de Globomedia tenía luz verde para la emisión de una temporada completa de episodios. El problema para B&b son los casi diez puntos de distancia que mantiene con Velvet.

El cambio a los miércoles parecía cantado desde su estreno. En el prime time de esta jornada Velvet parece que podría tener un hueco mucho más propicio en una noche con mucha menos competencia. El final de temporada de La que se avecina se enfrentará a Velvet el próximo lunes.

Próximamente estreno de Supervivientes en Telecinco

Y según informa Vertele, parece que se puede dar por hecho el inminente estreno de Supervivientes, uno de los reality show más consolidados en la programación de Mediaset España y una de las grandes apuestas del grupo para esta temporada. Su estreno podría llegar el próximo día 17 de marzo.