El estreno de Flash&Dash y el aniversario de Las Supernenas en Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Boing, canal temático infantil del grupo Mediaset España, ha dado a conocer los destacados de su programación para este mes de marzo. El canal temático de TDT no se perderá el 15º aniversario de Las Supernenas, unos personajes que han trascendido la pantalla de televisión y que son ya un clásico para una generación de niños y niñas. Para este aniversario, Boing emitirá un episodio especial de 22 minutos así como un maratón con los diez mejores capítulos remasterizados de Las Supernenas.

Estreno de Flash&Dash y nuevos episodios de Monster High

El mes de marzo también permitirá ver el estreno de Flash&Dash, una serie que promete emoción a toda velocidad de la mano de los hermanos Frank y Karl. Ambos van a intentar competir y triunfar en el Campeonato del Mundo del coches teledirigidos. Esta serie se estrenará el próximo lunes a las 17:50 horas.

Además de este estreno también habrá nuevos episodios de algunas de las series habituales de Boing como Monster High y Johny Test. Los adolescentes más monstruosos de la televisión regresarán con nuevos capítulos que se podrán ver este mes en Boing, además Johny Test volverá a las andadas con nuevos experimentos que realizará junto a sus hermanas, Susan y Mary.

Finalmente, la animación también estará presente en la programación de Boing para este mes con la emisión de Barbie, la princesa de la perla y Barbie, una aventura de sirenas 2.