La séptima temporada de Big Bang llega a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves a las 22:00 horas, Neox estrena los nuevos episodios de Big Bang. La serie regresa con nuevos capítulos correspondientes a su séptima temporada. La nueva temporada, que también está emitiendo TNT en la televisión de pago, está volviendo a superar barreras de audiencia y algunos episodios han reunido frente al televisor a más de 20 millones de espectadores.

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) regresan en una nueva temporada con episodios que estarán marcados por los temas habituales de la serie. Frikismo desmedido, relaciones amorosas y relaciones en general. Kaley Cuoco, Mayim Bialik, Kunal Nayyar, Simon Helberg y Melissa Rauch completan el reparto de actores protagonista de The Big Bang Theory.

La séptima temporada de Big Bang comienza con el regreso de Leonard después de su expedición científica por el Mar del Norte. Su llegada se adelantará un poco motivo por el cual intentará compartir un poco de tiempo con Penny sin que Sheldon se entere. Las cosas no saldrán como espera.

Además en esta temporada, los espectadores de Neox podrán ver como Penny decide dar un giro a su carrera como camarera y se plantea centrarse en buscar trabajo como actriz. Por su parte Raj ha superado su problema con las mujeres, pero comprobará que este hecho no hace que consiga encontrar pareja de manera inmediata.