La XI Muestra SyFy arranca este jueves con el preestreno de 300: el origen de un imperio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva edición de la Muestra de Cine Fantástico de SyFy que arranca este mismo jueves en los Cines Callao de Madrid. Con una gran asistencia de público asegurada a tenor del ritmo al que se han vendido los abonos y las entradas para prácticamente todas las sesiones, SyFy repite en la organización de un evento que se ha convertido en un referente del cine de género. La XI edición de la Muestra se inaugura este mismo jueves con el preestreno de 300: el origen de un imperio.

300: el origen de un imperio

Este largometraje verá la luz este jueves en Madrid en un preestreno muy esperado. La película que mezcla ciencia ficción e Historia supone la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, Xerxes.

300: el origen de un imperio es una película que muestra los intentos del general griego Themistokles que intentará unir a los diferentes pueblos griegos para lanzar un ataque que podría cambiar el curso de la guerra y conformar los pilares de un futuro imperio. Themistokles tendrá que hacer frente a una invasión persa que estará liderada por Xerxes y Artemisa. Esta película supone el spin-off de 300 y promete mantener su tono y ambientación.