Orange TV crece en 2013 y cierra el año con 76 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Aunque todavía están lejos del objetivo marcado, en Orange tienen motivos para estar satisfechos con los datos obtenidos por la nueva Orange TV en el último trimestre del año pasado. Gracias a estos datos la operadora ha conseguido cerrar el año 2013 con 76 mil abonados, lo que supone un incremento de 5 mil usuarios en el periodo interanual y permite frenar las caídas de los tres primeros trimestres del año.

Orange vuelve a presumir de Orange TV en España con los datos publicados y relativos al crecimiento de la plataforma en el año 2013. De hecho con estos datos se puede confirmar que la nueva televisión de Orange ha contribuido a un crecimiento neto que durante el último trimestre del año se situó en los 14 mil abonados.

El objetivo inicialmente marcado por la compañía era superar los 100 mil abonados en un año, aunque para conseguirlo tendrá que seguir trabajando. Para conseguir este reto renovó por completo su servicio incorporando opciones como el vídeo bajo demanda o permitiendo el acceso a la programación en Alta Definición. Otro de los atractivos de la nueva oferta de Orange TV es su precio y es que está disponible por 12,10 euros/mes para el paquete principal que cuenta con más de 25 canales temáticos de pago.

El sector exige cambios y una evolución rápida como han demostrado los últimos movimientos de Movistar TV o Vodafone Box.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios