Ciega a citas: Lucía busca novio en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro estrena Ciega a citas, su apuesta para las sobremesas que se podrá seguir en Mediaset España todas las tardes desde las 16:00 horas. El canal generalista apuesta por una comedia en la que Lucía se ha propuesto encontrar novio y para ello contará con la “ayuda” de su peculiar madre. Lucía es una joven acomplejada, que vive en su mundo particular y que ha aceptado un reto: 275 días de citas a ciegas en busca del amor.

Lucía se encuentra con una familia que no acepta su situación y ella lejos de rendirse, decide cambiar y rebelarse. Está dispuesta a ponerse a dieta, cambiar su look y buscar al hombre de su vida. Con treinta años y un historial poco propicio su madre todavía duda de las intenciones de su hija.

Junto a Lucía estarán Maruchi y su hermana Irene. Cada una de ellas intentará ayudar a Lucía a su manera en esta nueva etapa personal. Su madre parece una aristócrata venida a menos (o a más, según se mire) y está dispuesta a recordarle en todo momento a su hija que con su aspecto jamás va a encontrar un hombre.

Con esta perspectiva arranca Ciega a citas, una serie donde Lucía se ha marcado un reto que intentará cumplir: 275 días para encontrar el amor de su vida. 275 días de compras, ropa, peluquería… y citas.