La Gala DRAG QUEEN del Mundo de la Fantasía en directo, en Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde las 22:00 horas de esta noche Nova ofrece a sus espectadores la posibilidad de disfrutar con la gala Drag Queen del Mundo de la Fantasía. El Carnaval de las Las Palmas de Gran Canaria llega a uno de sus puntos culminantes con la celebración de esta gala transgresora y espectacular. Ángel Llàcer y Yanely Hernández serán los encargados de presentar a los espectadores la gala Drag Queen de Las Palmas.

Un total de 16 Drag Queen aspiran a alzarse con el título de este evento y lo hacen en medio de una fiesta que durará más de dos horas y media y que se podrá seguir íntegramente en el canal temático de TDT.

Se esperan unas 3.500 personas que vivirán en directo una gala que también se podrá seguir en toda España a través de Nova. La gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria se lleva a cabo en dos fases, una primera el pasado 3 de marzo en el que se llevó a cabo una preselección y la cita de este viernes que será definitiva para conocer a la próxima “Reinona”.

Esta gala es “puro espectáculo” según han explicado en Atresmedia Televisión. Durante la celebración de este evento se podrá disfrutar de las actuaciones de la cantante norteamericana Barbara Tucker y la alemana Oceana, junto con el renovado grupo Loco Mía y el dúo español electrónico Riders on the Floor.