Segunda jornada de la Muestra SyFy 2014 con el estreno de Snowpiercer como gran protagonista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Después del (multitudinario) estreno de 300: el origen de un imperio, este jueves en la Muestra SyFy, llega el turno de una segunda jornada cargada de proyecciones relacionadas con el género fantástico, de ciencia ficción y terror. El plato fuerte de la jornada llegará a las 22:00 horas con el estreno de Snowpiercer, una producción que traslada al espectador a un futuro apocalíptico, donde el ser humano está a punto de extinguirse.

Snowpiercer: argumento

Snowpiercer nos lleva hasta un futuro en el que la Humanidad ha fracasado al intentar acabar con el problema del calentamiento global. De hecho, un experimento para intentar frenar el cambio climático ha provocado consecuencias desastrosas. Sólo un grupo de seres humanos, recluidos en un tren que viaja por todo el mundo con una fuente de energía prácticamente inagotable sobrevive a duras penas.

Eso sí la situación dentro del tren no va a ser todo lo idílica que cabría pensar. Una revuelta se está generando dentro de los vagones donde reside la última esperanza de la Humanidad.

Además de esta película la Muestra SyFy ofrece proyecciones desde las 15:45 horas: Maniac, Frankentein’s Army, We are what we are y Fresh meat son las películas de la jornada que se podrán disfrutar en los Cines Callao de Madrid.