El clásico de Disney La Bella y la Bestia atrae a los más jóvenes a la Muestra SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado por la mañana la XI Muestra de cine fantástico SyFy apuesta por abrirse al público juvenil con una apuesta que parece segura: el clásico de Disney La Bella y la Bestia, una producción que ha conquistado los corazones de los niños y niñas de varias generaciones y que ahora regresa en la pantalla grande de los Cines Callao. La joven y atractiva Bella sueña con un mundo ideal. Sin embargo sus planes se ven truncados cuando se ve obligada a vivir en un castillo con una bestia para poder salvar a su padre.

Esta película de animación del año 1991 se podrá disfrutar a patir de las 12:00 horas en una muestra SyFy que contará con varias citas aparentemente interesantes para este sábado.

Coherence, una de las películas más destacadas de la Muestra

Hay ganas de ver Coherence, una propuesta aparentemente original que muestra a un grupo de jóvenes que se enfrenta al paso de un comenta y que quieren disfrutar de una gran noche. Sin embargo, la Historia dice que en el año 1921, en Finlandia, un pueblo vio pasar un comenta y todos quedaron extremadamente desorientados. ¿Podría repetirse la historia?

In fear, Almost Human, Rigor Mortis y Piranha 3DD completan el programa de la Muestra de Cine Fantástico para este sábado.