La Fórmula 1 en abierto con Antena 3 y Antonio Lobato

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha presentado su cobertura para la temporada de Fórmula 1 que arranca este próximo fin de semana. Antena 3 está dispuesta a ampliar su cobertura para garantizar que los aficionados a la Fórmula 1 puedan disfrutar más que nunca de un campeonato que este año también se podrá seguir a través de Movistar TV. El grupo audiovisual se ha esforzado en transmitir un mensaje claro: para ellos no cambia nada, seguirán ofreciendo todas las carreras en directo, con una amplia cobertura de todo el fin de semana de competición y con más horas que nunca de información relacionada con al Fórmula 1.

El equipo de Atresmedia para la Fórmula 1

Si en Movistar TV han apostado por Joan Villadelprat y Josep Lluis Merlos, en Atresmedia Televisión han querido aportar continuidad a un equipo que contará con Jacobo Vega, Nira Juanco, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Laura Simón, todos ellos dirigidos por Antonio Lobato.

Atresmedia Televisión ha presentado sus cifras: 80 horas de información exclusiva, más de 200 horas de retransmisiones de pruebas y tandas de entrenamiento en directo, y más de un millar de reportajes durante todo el año con los que Antena 3 intentará volver a enganchar a los aficionados a la Fórmula 1.

Antena 3 y Nitro serán los canales del Mundial de Fórmula 1 y ofrecerán las sesiones en directo y también en diferido. Además, los servicios informativos de la cadena generalista también estarán pendientes de todo lo que suceda en el Mundial. Durante los fines de semana de Gran Premio, Antonio Lobato y su equipo conectarán con los Informativos de Antena 3 para resumir todo lo que haya pasado.

Novedades en los previos de Antena 3 y en la manera de ver las carreras

Los aficionados podrán disfrutar de nuevas secciones en unos previos que mantienen su formato esencial. Reportajes, entrevistas y mucha información relacionada con la Fórmual 1 y el mundo del motor. Entre las novedades estará un nuevo espacio donde Marc Gené subirá a un coche deportivo a personajes famosos como Alberto Chicote para llevarlos a dar una vuelta por un circuito de competición. Los personajes que acompañen a Gené podrán dar sus impresiones sobre la experiencia.

El humor también estará presente en los fines de semana de competición con unas viñetas idedadas por VIDEAS, una agencia de comunicación que se ha propuesto ofrecer el otro punto de vista sobre las carreras de Fórmula 1.

Finalmente, Atresmedia Televisión también ha querido llevar esta temporada las carreras a cualquier dispositivo móvil, de manera que los usuarios podrán seguir las carreras desde PC, portátil, tableta y smartphone (Android y iOS). Los aficionados podrán acceder a la retransmisión de estas carreras de manera gratuita y en abierto.

Antena 3 avisa que quiere que los aficionados vean “la Fórmula 1 como siempre la habían visto”, en un claro mensaje a la competencia de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios