Movistar TV F1 ya está de pruebas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

¿Preparados? ¿Listos? Arrancan los motores de la Fórmula 1 en Movistar TV. La plataforma IPTV de Telefónica España ofrecerá esta temporada la Fórmula 1 (compartida con TV3 y Antena 3) y Moto GP (compartiendo algunos Grandes Premios con Telecinco). El campeonato de Fórmula 1 arrancará el próximo fin de semana en Australia y Movistar TV permitirá a todos sus abonados seguir las dos primeras carreras, sin necesidad de estar suscritos a la opción Energía que incluirá finalmente el canal.

Mientras llega el inicio de la programación habitual (previsto para este próximo miércoles), Movistar TV ya tiene todo listo a nivel técnico y está realizando las últimas pruebas sobre su novedoso sistema multipantalla (es la primera vez que la plataforma ofrecerá una retransmisión de estas características). Movistar TV permitirá seguir seis señales en directo: la principal facilitada por la FOM, tres cámaras on board con diferentes pilotos, una cámara personalizada que seguirá la actividad en el pit lane y el drivers track para no perderse la posición de los monoplazas a lo largo del circuito.

Movistar TV ofrecerá gratis para todos sus abonados estas primeras carreras, pero a partir del próximo mes de abril Movistar TV F1 sólo estará disponible en el paquete Energía (20 euros/mes IVA incluido). Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari son algunos de los nombres que forman el equipo de Movistar TV para la Fórmula 1.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. FM 10 Mar, 14 10:43

    Y a partir de 2015 si no pagas no habrá Formula 1… maravilloso.

    0
  2. DaniBCN 10 Mar, 14 22:07

    FM, a partir de 2015 no.. a partir de 2016

    0