Valencia-Athletic de Bilbao, el partidazo de la jornada en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+1 y Canal+ Liga vuelven a apostar por un fin de semana del mejor fútbol español con nueve partidos de Liga BBVA que se podrán disfrutar en directo. En esta ocasión el partidazo de la jornada será el Valencia-Athletic, todo un clásico de la Liga y un choque que puede determinar las opciones de clasificación para la UEFA Europa League del equipo local. Por su parte el Athletic de Bilbao intentará asegurar su posición de privilegio. El partido contará con la cobertura habitual de Canal+1 para las grandes citas con Michael Robinson y Carlos Martínez.

Por su parte, los abonados de Canal+ Liga (Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable regional) podrán disfrutar con tres duelos que pueden resultar decisivos para la lucha por el liderato de la Liga BBVA: Valladolid-Barcelona, Celta-Atlético de Madrid y Real Madrid-Levante. Tres auténticos partidazos que se podrán disfrutar en Alta Definición a través de Canal+ Liga.

Además de estos partidos, también otros choques con intereses en la zona baja de la clasificación como el Betis-Getafe o el Espanyol-Elche, entre otros.

Sábado 8 de marzo
Valladolid- FC Barcelona, 16.00 horas CANAL+ Liga
Betis- Getafe, 18.00 horas CANAL+ Liga
Celta- Atlético de Madrid, 20.00 horas CANAL+ Liga
Granada-Villarreal, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 9 de marzo
Espanyol-Elche, 12.00 horas CANAL+ Liga
Almería- Sevilla 17.00 horas CANAL+ Liga
Real Madrid- Levante, 19.00 horas CANAL+ Liga
El Partidazo: Valencia- Athletic, 21.00 horas CANAL+ 1

Lunes 10 de marzo
Osasuna- Málaga, 20.00 horas CANAL+ Liga


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios