Cómo ver Real Madrid-Levante por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid recibe este domingo la visita de un Levante que lleva una buena racha de juego y resultados y que no renuncia a nada en el Estadio Santiago Bernabeu. Los jugadores de Carlo Ancelotti saltarán al césped después de conocer los resultados de sus máximos rivales y sabedor de que una victoria frente al Levante le permitiría tomar una importante ventaja frente al F.C. Barcelona. El partido se disputa a las 19:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver Real Madrid-Levante en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-LEVANTE

SÁBADO, 19:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidos más destacados de la jornada, Real Madrid-Levante.

Uno de los partidos de la jornada se podrá vivir a través del televisor en las siguientes plataformas de televisión de pago: Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Todas estas plataformas ofrecen a sus abonados la posibilidad de contratar Canal+ Liga. Además, Gol Televisión está disponible en TDT premium y también ofrecerá el partido.

Aquellos usuarios interesados en ver el choque a través de internet podrán acudir a Gol Stadium (sólo disponible para abonados de TDT premium) o Yomvi (opción Canal+ Liga o en PPV). En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Consejos para ver el fútbol online sin cortes


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios