El 10º aniversario del 11-M en RTVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Radio Televisión Española (RTVE) ha preparado una programación especial que seguirá todos los actos de homenaje a las víctimas y fallecidos del atentado del 11-M. Este próximo 11 de marzo se conmemora el décimo aniversario del más terrible atentado de la Historia de nuestro país. Un suceso que en RTVE quieren que no caiga en el olvido y por eso estarán pendiente de todos los actos que se llevarán a cabo estos días y han preparado algunos programas para recordar lo sucedido.

El funeral de la Catedral la Almudena en TVE

El funeral en recuerdo de las víctimas del atentado se podrá seguir en directo gracias a la señal de La 1, Canal Internacional y el Canal 24 horas.

Este funeral será el acto central de una serie de eventos en recuerdo de las víctimas en estos atentados. Los Reyes han confirmado su asistencia al funeral. TVE ofrecerá la última hora sobre este funeral y otros actos conmemorativos a través de sus Telediarios. La cobertura informativa del ente público se completará con un site especial con noticias, información e imágenes en RTVE.es.