El aniversario del Doctor Who en la XI Muestra SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuarta y última jornada de la Muestra de Cine Fantástico de SyFy y los organizadores del certamen han decidido dejar un hueco especial para una de las grandes producciones de la ciencia ficción. Haciendo una excepción, SyFy ha decidido abrir el programa de la Muestra de Cine Fantástico a una serie de género, más bien a la serie más longeva de la televisión británica. El capítulo especial por el aniversario de Doctor Who llega a la Muestra SyFy.

Porque 50 años no se cumplen todos los días, la BBC puso en marcha un gran evento para esta efeméride que culminó con la emisión de un episodio especial de 75 minutos de duración y que contó con Matt Smith y David Tennant dando vida a los dos últimos “Doctores Who”. Apariciones especiales, un argumento no menos atrayente y además la posibilidad de disfrutar de este episodio en 3D. ¿Pueden pedir los whovians algo más?

Esta proyección está prevista para este mediodía a las 14:00 horas, pero toda la tarde volverá a contar con una programación cargada de cortometrajes y producciones dedicadas a la ciencia ficción. La Mosca, Depredador, Faraday y La Bella y la Bestia se podrán disfrutar para poner punto y final a esta nueva edición de la Muestra de Cine Fantástico de SyFy.

Entre las citas más destacadas de la jornada cabe destacar un clásico de este festival como es la sesión Phenomena que este año contará con un clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger como es Depredador.