Haciendo balance: el programa de Canal+ que repasa la última temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes a las 21:30 horas Juego de Tronos regresa a Canal+ Series y Yomvi. Haciendo balance es el programa de producción propia de la plataforma de televisión de pago, imprescindible para los  seguidores de la serie que están esperando la llegada de los nuevos episodios de la 4ª temporada de Juego de Tronos (próximo 7 de abril). Haciendo balance repasa todo lo sucedido en la última temporada.

Las cosas han cambiado definitivamente sobre el tablero de Poniente. Las piezas se han movido y el Norte ha visto como su Rey era decapitado por los Frey y los Bolton. Con esta situación en el Norte se espera un nuevo equilibrio de las fuerzas de las grandes familias que siguen luchando por el Trono de Hierro.

Juego de Tronos: Haciendo balance cuenta con entrevistas con actores y creadores de la serie que ayudarán con su testimonio a situar al espctador en los acontecimientos que están por llegar en esta cuarta temporada de la serie.

Con este especial de Juego de Tronos Canal+ pretende arrojar luz sobre algunas de estas preguntas: ¿Cuál es el futuro de los Lannister ante la inminente boda de Joffrey con Margaery? ¿Qué supone el regreso de Jaime a Desembarco del Rey? ¿Cuáles son las intenciones de Roose Bolton tras deshacerse de los Stark? ¿Qué le aguarda a Jon en el Muro? ¿Dónde se encuentra exactamente Theon Greyjoy? ¿Hacia dónde mueven sus hilos Stannis y Melisandre? ¿Qué consecuencias trae consigo la liberación de esclavos que Daenerys Targaryen lleva a cabo en el Este?