La sexta temporada de Californication se estrena esta noche en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX España estrena esta próxima madrugada, a partir de la 1:25 horas, los nuevos episodios de Californication correspondientes a la sexta temporada. La serie protagonizada por David Duchovny regresa con los nuevos escarceos sexuales de Hank Moody. Californication habla abiertamente sobre las relaciones sexuales de este personaje que cuenta con un punto trasngresor.

Hank Moody es un novelista de éxito que ahora sufre un bajón creativo y que ha decidido trasladarse a Los Angeles para reencontrarse a sí mismo e intentar recuperar a su ex mujer Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos.

En el primer episodio de la sexta temporada veremos a Hank despertando en un Hospital en una situación de cierta gravedad. Su última juerga le ha podido salir muy cara, y de hecho, le ha costado la vida a Carrie. Este hecho va a afectar profundamente a Hank que va a caer en una nueva espiral autodestructiva que amenaza con acabar con él. Sus más allegados van a intentar ayudarle en esta nueva etapa de su vida.

Una de los puntos de partida de Californication es el hecho de que se haya rodado para ser emitida en la televisión de pago estadounidense lo que ha permitido que los creadores puedan tratar determinados temas sin censura ni apenas limitaciones.