La Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) celebra aniversario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En la Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) resisten, que no es poco, dados los tiempos que corren para las televisiones autonómicas. RTVCyL celebra su quinto aniversario con una programación especial que arranca este mismo lunes. Entre las novedades que pretenden conmemorar esta efeméride está el cambio de imagen corporativa.

En la cadena autonómica han preparado una cobertura especial para algunos de los eventos que se van a celebrar en vivo y en directo. Vamos a ver, el programa de las tardes de la RTVCyL estará en directo en los diferentes puntos donde se va a celebrar el aniversario. En Ávila, La 8 contará con la actuación en directo del cantante Raúl. Por su parte en León los actos tendrán lugar en la Plaza de la Catedral y en Segovia habrá juegos y actividades para los más pequeños. En Palencia, Salamanca, Zamora y Burgos también hay previstas actividades y eventos orientados a celebrar el quinto aniversario de RTVCyL.

Programas para celebrar el aniversario

Los niños de cinco años de la Comunidad Autónoma serán protagonistas del programa 45 minutos que el miércoles mostrará cómo ha cambido Castilla y León en estos cinco años a través de los ojos de estos pequeños.

En cuanto a CyLTV Noticias, los Servicios Informativos de la cadena autonómica contarán con José Antonio Ortega Lara, el que fuera el primer invitado de la cadena y que repetirá ahora en este quinto cumpleaños. Espacio abierto, también el miércoles, repasará los acontecimientos más notables que han tenido lugar en estos cinco años. Además, esta programación especial se completará también en la propia web del grupo audiovisual autonómico.