Los buscadores de oro, protagonistas de la semana en Discovery Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Llega a Discovery Channel la búsqueda del oro. Para todos aquellos amantes de este preciado mineral, Discovery Channel propone una semana dedicada a programas y series documentales que tienen como protagonista la búsqueda de oro. Y todo esto para celebrar la llegada al canal de nuevas entregas de La Fiebre del oro, Alaska, última frontera y La Fiebre del oro: Sudamérica.

Durante toda la semana se podrán seguir estos programas que viajan buscando restos de oro. Aventuras y todo un estilo de vida que se ha visto reflejado en estas producciones que son todo un clásico de la programación de Discovery Channel.

Además, el día 15 de marzo, llega a Discovery Channel el estreno de El imperio del oro, una serie documental que muestra imágenes reales de los antiguos buscadores de oro y que mezcla estas instantáneas, muchas de las cuales permanecen inéditas en televisión, junto con dramatizaciones de actores que intentan acercar al abonado de Discovery Channel a la América del siglo XIX y a la manera en la que vivían los buscadores de oro.

En concreto esta serie se centra en cuarenta hombres que llegaron con la Boston Company a la costa oeste en busca de un sueño que al final pudo convertirse para muchos en una pesadilla.

El imperio del oro, estreno en Discovery Channel el próximo 15 de marzo a las 22:00 horas.