The Mindy Project, una de las últimas #SeriesCosmo, consigue una 3ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mindy Kalling ha conseguido luz verde para seguir dando forma a su (personal) serie de televisión: The Mindy Project. La comedia ha sido renovada por FOX para una tercera temporada, que se podrá seguir en España a través de Cosmopolitan Televisión. No ha sido la única renovación de FOX en la última semana que también ha dado luz verde a nuevas entregas de The Following, New Girl y una de las sorpresas de la temporada Brooklyn Nine Nine.

En FOX Estados Unidos consideran que con estas renovaciones se garantizan su columna vertebral en lo que a series se refiere para la próxima temporada. Así las cosas, FOX España contará con una nueva temporada de New Girl y TNT con la tercera temporada de The Following.

Todas estas series se suman a otras producciones que también han conseguido luz verde para seguir en FOX, aunque en este caso la renovación no se ha hecho esperar debido a los buenos datos de audiencia que han conseguido en los últimos meses Sleepy Hollow, Glee y Bones. De hecho, Bones lejos de sufrir cierto desgaste consigue sus mejores resultados camino de su décima temporada.