Seriesyonkis.sx, ¿el nuevo intento de Series Yonkis por eludir problemas legales?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
3

¿Series Yonkis y Películas Yonkis han reabierto sus páginas y se han reubicado en un nuevo dominio? Eso parecía después de que en las últimas horas apareciera Seriesyonkis.sx. Los responsables de la web habían eliminado todos los enlaces a descargas en la última semana sin ofrecer ninguna explicación. Todo apuntaba a un intento por evitar problemas después de los últimos cambios legislativos. Sin embargo, la web vuelve a estar plenamente disponible en seriesyonkis.sx, aunque Burn Media SL y su dueño desmiente estar detrás de esta iniciativa.

¿Por qué el cambio de dominio?

En primer lugar cabe destacar que según las primeras informaciones a pesar de guardar un tremendo parecido con el Series Yonkis original, no es responsabilidad de Burn Media SL, que ha desmentido estar detrás de esta nueva web. Burn Media SL es la empresa propietaria de estas populares webs que alojan cientos de enlaces a descargas de series y películas.

El cambio de dominio podría buscar eludir cualquier acción legal contra el portal. Por ello podrían haber decidido trasladar su dominio a .sx, o lo que es lo mismo, se llevan el dominio hasta una isla del Caribe, lo más lejos posible del alcance legal de la Administración española. Esta estrategia ya ha sido utilizada por otros servicios similares o relacionados con el P2P como RojaDirecta.

¿Qué hará ahora la Justicia? ¿Servirá este movimiento para acabar con cualquier intento para cerrar estas webs? Después de que Burn Media SL se haya desmarcado de seriesyonkis.sx parece que el misterio sobre su “cierre” sigue. De momento parece que la web ha sido clonada y los enlaces vuelven a estar disponibles en un dominio que nada tiene que ver con el original Series Yonkis.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dealfan 10 Mar, 14 20:01

    no son ellos alquien se la clono limpio los bloqueos y la subio a una isla

    0
  2. ateo666666 11 Mar, 14 0:12

    ¿Alguien cree de verdad que existiría la todopoderosa productora The Walt Disney Company, defensora a ultranza de la propiedad intelectual, si no hubiera copiado, versionado, transformado, manipulado y exprimido hasta la extenuación todos y cada uno de los cuentos populares de la literatura europea? ¿Es la película Fantasía de Walt Disney una obra original o debe ser destruida por vulnerar los derechos de autor de diferentes compositores como Johann Sebastian Bach, Paul Dukas, Piotr Ilitch Tchaïkovski, Igor Stravinski o Amilcare Ponchielli? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/apuntes-sobre-propiedad-intelectual-y.html

    0
  3. Aberto 12 Mar, 14 23:24

    Ya sólo toca esperar que reabran pelis yonkies

    0