Canal+ Series invita a los fans de True Detective a disfrutar de la serie en pantalla grande

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

True Detective está a punto de llegar a su final pero la serie sigue adelante. “True Detective no ha terminado” avisan en Canal+ Series y es que el canal premium ha preparado una sesión especial en Madrid y Barcelona que permitirá disfrutar de un maratón de True Detective en pantalla grande. De esta manera la serie se podrá disfrutar al completo y en versión original subtitulada.

Canal+ se propone a disfrutar de las series de una manera diferente y un ejemplo será la maratón de True Detective. La cita será este próximo sábado desde las 13:00 horas, de manera totalmente gratuita y hasta completa aforo, y Canal+ estará en Cinema Palafox (C/ Luchana, 15) y el Cinema Maldá de Barcelona (Plaza Ciutat Vella, 5).

Un caso abierto hace 17 años y una serie de asesinatos que fueron investigados por los detectives Rust Cohle y Martin Hart. Así arranca True Detective, una serie que obliga a los dos protagonistas a volver al pasado, sumergirse en una investigación que marcó su carrera profesional y a volver a investigar un caso que parecía olvidado pero que ahora amenaza con reabrir viejas heridas del pasado.

True Detective ha sido escrito y creado por Nic Pizzolatto y está dirigido por Carty Fukunaga. Además de Harrelson y McConaughey tambié participan en el reparto Michelle Monaghan, Kevin Dunn, Tory Kittles y Michael Potts, entre otros.