La Copa de España de fútbol sala en directo en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy apuesta fuerte por el fútbol sala y se vuelca con la retransmisión de la Copa de España de esta modalidad deportiva. Mediaset España cuenta con los derechos de esta competición que arranca el próximo jueves 13 de marzo y de la que ofrecerá todos los partidos en directo. Alfredo Duro será el encargado de narrar los partidos que contarán con los comentarios del ex-jugador “Cancho”.

El jueves arrancan los partidos de cuartos de final de la Copa de España con dos choques: Inter Movistar-Magna Navarra y F.C. Barcelona Alusport-Río Renovables que se podrán seguir en directo en Energy desde las 19:00 horas. El viernes, también a partir de las 19:00 horas será el turno del Marfil Santa Coloma-El Pozo Murcia y Santiago Futsal-Montesinos Jumilla, y para el fin de semana quedan las semifinales y la gran final que está programada para el domingo a las 20 horas.

Todos los partidos se podrán seguir también a través de MiTele.es.

El Pozo Murcia e Inter Movistar a intentar poner las cosas difíciles al Barcelona

Si la marcha en la Liga pudiera llegar a influir de alguna manera en la Copa, tanto Inter Movistar como El Pozo Murcia podrían tener muchas posibilidades de llevarse el título y arrebatárselo al F.C. Barcelona. Sin embargo, esta competición suele deparar sorpresas y en el Barcelona Alusport no renuncian a repetir título. También participan en este torneo los equipos Marfil Santa Coloma, Magna Navarra, Santiago Futsal, Montesinos Jumilla y Ríos Renovables.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios