La tercera temporada de Con el culo al aire llega a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Con el culo al aire alcanza su tercera temporada en Antena 3. La serie se refuerza esta temporada con los fichajes de Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo y con la premisa de hacer pasar al espectador un buen rato mientras ve la televisión. La serie de La Competencia regresa al horario de máxima audiencia de los miércoles en Antena 3 y se plantea repetir los datos de audiencia de la pasada temporada donde superó el 17% de share.

La segunda temporada acabó con los “inquilinos” del camping en pie de guerra contra el alcalde, que acusado de corrupción, decide acabar con la forma de vida de los protagonistas del camping y les echa del mismo al considerar que no se puede vivir de manera permanente en este lugar. Tino consigue poner de acuerdo a todos para enfrentarse al alcalde y después de simular su marcha, regresan para volver a registrarse en el camping nuevamente.

Por su parte, Jorge conoce que Eli espera un hijo suyo, pero cuando decide salir del hospital para seguirla, la joven ya no está.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Con el culo al aire?

En el arranque de los nuevos episodios veremos como los “campistas” habituales de Con el culo al aire se enfrentan a la temporada baja del camping. Los últimos “guiris” se marchan y ahora toca buscar nuevas formas para sobrevivir. Por su parte, Jorge tendrá que hacer frente a la decisión de emigrar ante una importante oportunidad laboral o hacer frente a su relación con Eli.