Big Bang tendrá tres temporadas más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Luz verde de la CBS para una de las grandes comedias del momento, The Big Bang Theory. Penny y los físicos más de moda de la televisión renuevan y lo hacen a lo grande: queda Big Bang para rato, concretamente, y al menos, para otras tres temporadas más. Este hecho garantiza la emisión de nuevos episodios de Big Bang, como mínimo, hasta la temporada 2016-2017. El equipo de físicos de Big Bang quizás no encuentre la fórmula del amor, pero la del éxito parece que la encontraron hace tiempo.

Primer objetivo: renovar, ¿segundo? Ampliar el contrato de los actores

Lo primero era conseguir la renovación pero ahora los reponsables de esta producción se enfrenta a un reto que puede ser mayor y es que la renovación se daba por hecho dadas las últimas cifras de audiencia pero ahora tocará convencer a las principales estrellas del elenco (la mayoría desconocidas para el gran público antes de su participación en Big Bang) para que sigan vinculadas al proyecto estos tres años. Ya en la última renovación (que también se hizo por tres temporadas), parece que la renovación de algunos miembros no fue sencilla.

Nina Tassler, máxima responsable de la CBS, ha sido la encargada de anunciar el acuerdo para hacer tres temporadas más de Big Bang. Tassler ha reconocido que la comedia es un pilar básico de la CBS y por eso han decidido dar luz verde a una serie que ha conseguido sobrepasar la barrera de los 20 millones de espectadores.

Variety informa además que las próximas renovaciones en caer podrían ser las de series como Mom o Dos hombres y medio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. okamyta 12 Mar, 14 22:37

    muy buena noticia,es una de mis series favoritas,sheldon es un crack.

    0