Canal+ Liga analiza el éxito del Éibar esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Liga ha preparado un programa especial “El modelo Éibar” que analizará las claves del éxito de este modesto equipo vasco que en su regreso a la categoría de plata está sorprendiendo por su juego atrevido y sus buenos resultados. El Éibar encara la recta final de la temporada peleando por los puestos de ascenso directo y con opciones reales de estar la próxima temporada en Primera División. ¿Cuáles son las claves de este nuevo modelo de club?

Canal+ Liga analiza el momento que vive el Éibar y no sólo desde el punto de vista deportivo sino también a nivel institucional donde vive pendiente de una ampliación de capital que termina el próximo 6 de agosto y que puede llevar al equipo a Segunda División “B” si no es capaz de completar con éxito el proceso.

El presidente del equipo Álex Aranzábal, el técnico Gaizka Garitano y los jugadores se han prestado para dejar su testimonio en El modelo Éibar de Canal+ Liga, un espacio que además sirve de homenaje para un club que está a punto de celebrar su 75 cumpleaños.

Mientras el equipo sigue ganando, los gestores recuerdan que viven una situación injusta fruto de una ley que castiga también a los equipos saneados y que están al día como el Éibar. Este jueves a las 21:30 horas el Éibar es protagonista en Canal+ Liga.