Juego de Tronos tiene previsto durar siete temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La cuarta temporada de Juego de Tronos está a punto de estrenarse. Los nuevos episodios de la serie verán la luz el próximo mes de abril y los responsables de esta producción están inmersos en la promoción de la que será la 4ª temporada de la serie. Uno de los secretos mejor guardados hasta el momento es el número de temporadas previsto para desarrollar toda la historia de Canción de Hielo y Fuego, la serie de novelas en que está inspirada esta serie.

David Benioff, uno de los productores de Juego de Tronos, ha confirmado a EW, que la previsión es que la serie cuente con siete temporadas y el responsable de este drama fantástico lo resumen así: “Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Nos parece adecuado”. Por lo tanto, y según las cuentas de Benioff, las aventuras de Juego de Tronos alcanzarían su punto intermedio justo esta temporada.

George RR Martin confirma que no podrá terminar Vientos de Invierno este año

Y parece que se avecinan problemas para los seguidores de Juego de Tronos que leen también los libros de George RR Martin. La saga Canción de Hielo y Fuego va camino de eternizarse y el autor ha confirmado que no podrá terminar Vientos de invierno este año. En una entrevista concedida a O Globo, Martin confiesa que quizás el próximo libro de esta colección podría estar para el próximo año. Parece claro que a este ritmo, la serie de HBO alcanzará en un par de temporadas a Canción de Hielo y Fuego.

Será curioso ver como, si finalmente sucede esto, los temidos spoilers se producirán en sentido inverso: si hasta ahora tenían ventaja los lectores de los libros, aquellos que vean la serie contarán ahora con pistas sobre el argumento que incluirán los próximos libros de George RR Martin. El escritor ha confirmado repetidas veces que en HBO conocen las líneas maestras que conducen al final de Juego de Tronos.