Resurrection llega a España de la mano de AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El próximo jueves 20 de marzo AXN estrena Resurrection, una serie que acaba de ver la luz en Estados Unidos y lo hace frente a trece millones de espectadores. La serie ha sido una de las grandes sorpresas de la midseason estadounidense y se podrá seguir en España a través de AXN. Resurrection está basada en la obra de Jason Mott Vuelven.

Imaginemos que de manera repentina nuestros seres queridos, ya fallecidos, comenzaran a resucitar. En Arcadia, un pueblo de Missouri, esto parece suceder cuando el pequeño Jacob aparece en un pueblo chino sin saber donde está. Jacob había muerto con ocho años y ahora comienza a recordar que pertenecía a Arcadia. Después de treinta años las cosas han cambiado y sus padres son ya ancianos.

Resurrection se ha estrenado en Estados Unidos con una audiencia de trece millones de espectadores.

El reparto de Resurrection

Omar Epps (House) como Martin Bellamy, Matt Craven (Marea Roja, Algunos Hombres Buenos) como Fred, Devin Kelley (Atrapados en Chernobyl, The Chicago Code) como Gail, Frances Fisher (Titanic) como Lucille, Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70) como Henry, Sam Hazeldine (El enigma del cuervo) como Caleb, Samaire Armstrong (El Séquito, O.C.) como Elaine, Nicholas Gonzalez (Lejos de Todo) como Connor, Mark Hildreth (Dragon Ball Z) como Tom y Landon Gimenez como Jacob.