Spartacus: sangre y arena sin cesura en XTRM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

XTRM estrena este jueves la serie épica Spartacus: sangre y arena, primera entrega de una de las propuestas más ambiciosas de Starz. El canal de pago apostó por una producción que mezclaba algunos de los efectos ya vistos en la película 300 y una gran cantidad de escenas subidas de tono, con sexo, alcohol y violencia como protagonistas. La Historia de la antigua rebelión encabezada por Espartaco regresa ahora a XTRM donde se podrá ver Spartacus: sangre y arena sin censura, con escenas inéditas, todavía no vistas en televisión España.

Spartacus: sangre y arena ya se ha podido ver en España, en Canal+, pero lo que propone ahora XTRM es un visionado sin censura, con una versión ampliada y con material extra todavía no emitido en televisión en nuestro país.

Según destaca XTRM en un comunicado público, este estreno destaca por unas escenas que han llamado mucho la atención de aquellos que han podido verlas. Las luchas a cámara lenta llevan el sello de esta serie que ha tenido un importante recorrido en Starz y que finalmente finalizó hace un año apróximadamente.

Manu Bennett, John Hannah, Jai Courtney acompañan al tristemente fallecido Andy Whitfield en un reparto estelar que se pone a las órdenes de Sam Raimi que ejerce como productor ejecutivo en Spartacus: sangre y arena. Desde este jueves a las 23:00 horas en XTRM.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios