Black sails, una serie de piratas que llega en mayo a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrenará el próximo mes de mayo Black Sails, una producción que podemos situar entre las más esperadas de este año. Black Sails es una serie de Starz, canal de pago estadounidense responsable de producciones como Spartacus y que ahora da el salto a las historias de piratas con una serie que ha conquistado a la audiencia en Estados Unidos y se ha ganado su renovación por una segunda temporada.

La historia de Black Sails

Black Sails se remonta a la edad de oro de la piratería. En pleno Caribe conviven los piratas más temidos de todos los tiempos, aunque entre ellos destaca el temarario Capitán Flint, muy conocido en la isla de Nueva Providencia, un territorio sin ley donde reinan los corsarios más peligrosos.

Los británicos se atreven a volver a surcar las aguas piratas y el Capitán decidirá unir sus fuerzas a Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas, para intentar hacer frente a esta amenaza.

Las claves de Black Sails

Black Sails es una serie original. ¿Por qué catalogar como “original” a Black Sails? En primer lugar porque se centra en la piratería, y en segundo lugar, porque aunque pueda parecer menos original, trata el mundo pirata desde un punto de vista más real, totalmente descarnada y donde el sexo, las aventuras y la violencia están a la orden del día.

En cuanto a las personas involucradas en el proyecto, Black Sails llega avalada por un reparto encabezado por Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold, Jessica Parker Kennedy, Zach McGowan  y Tom Hopper, entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios